Jueves, 27 de Noviembre de 2014 | Visitas hoy: 37 | Visitas ayer: 154 | Visitas 2013: 83231 |
 
 

TODO VIENA
Datos de interés
Visitas obligadas
Transportes
Arte y Cultura
Historia
Alojamientos
Hostales Viena
Otros Servicios
Galería de imágenes
Rutas por Viena
Alquiler de coches
Personajes Ilustres
Meetic
Hoteles eDreams

MÁS DE AUSTRIA
Salzburgo
Graz
Linz
Innsbruck
Klagenfurt

NH BELVEDERE
- El Hotel NH Belvedere se encuentra en el lugar ideal para hacer que nuestra visita a Viena sea simple y llanamente inolvidable.

SOMOS TURISTAS !
metroderoma.com
metrodeamsterdam.com
aeropuertostansted.com
enparis.com
enbruselas.com
hacercursos.com
Viajarsinparar.com

ADS





ALQUILER COCHES
- Recogida y devolución de vehículos en cualquier aeropuerto y grandes ciudades de toda Austria y paises colindantes, con las mejores garantías y precios del mercado.

 

 


 
Hostales en Viena.


- Viena es una de esas ciudades que traen a tu memoria la era de las fastuosas fiestas de la nobleza del siglo XIX, la música clásica y las tortuosas vidas de las princesas que han formado parte de su historia. La capital de Austria es una de las ciudades más antiguas de Europa y por ello cuenta con un gran patrimonio artístico de visita obligada.
La ciudad hay que conocerla poco a poco, dejándose maravillar por su vida artística y cultural (teatros, catedrales, museos…), sus tabernas típicas, sus cafés, mercados, tiendas, parques y jardines. Sin olvidarse de ir a la Ópera, algo que para muchos es un espectáculo casi inalcanzable, para los vieneses forma parte de su vida cotidiana y disfrutan de él tanto como pueden.

Desde hace un tiempo, la mejor opción para viajar sin desembolsar una gran cantidad de dinero son los hostales. Encontrarás una gran variedad de hostales en Viena en HostelBookers.com en los que pagarás precios reducidos por habitaciones de calidad. Estos son algunos ejemplos de hostales en Viena.

 

Hostel Hütteldorf

El Hostel Hütteldorf es un hostal en Viena moderno situado cerca del famoso Palacio Schönbrunn y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad. Tiene desayuno incluido en el precio, sábanas gratuitas y conexión Wi-Fi sin coste alguno.

Tiene un total de 286 camas repartidas en dormitorios compartidos de 2, 4, 6 y 7 camas. Se trata de uno de los primeros hostales de Viena, con una tradición de 50 años pero está

completamente renovado y adaptado a las necesidades del viajero moderno.


Wombats City Hostel

Wombats City Hostel ofrece estilo y diseño a una excelente relación calidad-precio. Situado en el centro de Viena, en el popular barrio de Naschmarkt, está cerca de todos los puntos importantes de Viena. Tiene una hay una estación de transporte, el U-Bahn, (Kettenbrückengasse) que ofrece conexión con el centro y con el Palacio de Schönbrunn. El hostal es ideal para quienes quieran descubrir Viena de día y disfrutarla de noche.


Meininger Hotel Vienna City Center

Si quieres optar por una conocida cadena de hostales que te garantizará la calidad de sus servicios, el Meininger Hotel Vienna City Center es uno de los hostales en Viena que, por su ubicación y su concepto de hostal moderno, es ideal tanto si vas por negocios o por placer, solo o en familia.

Está situado junto al famoso centro comercial Favoritenstrasse. Se puede llegar en pocos minutos y en transporte público a

atracciones como la Catedral de San Esteban, el parque Prater o el Castillo Schönbrunn.

 
     
  Inicio | Viajar sin parar | Alojamientos en Viena | Enlaces de Interés | Sugerir un enlace | Términos de uso
Guiadeviena.es es una guía de Viajarsinparar.com
Programado y diseñado en Vicedo (España) - 2007 - 2013.